SOFTWARE DE GESTIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS

¡AVANZAMOS JUNTO A TI!

Deporwin es la mejor suite de gestión para centros deportivos y gimnasios.

Sí, gestionar sin esfuerzo es posible

DeporWin es el software de gestión deportiva más avanzado, flexible y adaptable para cualquier centro deportivo.

DeporCRM

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu centro deportivo.

Software de Gestión para Centros Deportivos

DeporWin - Gestión de Centros Deportivos - Pantalla de Personas

Gracias a su potencia y flexibilidad, DeporWin es la mejor suite de gestión integral para centros deportivos adaptable a los requerimientos específicos de cualquier negocio. Descubre todas las funciones que hacen de DeporWin el software de gestión de centros deportivos líder del mercado.

Dispositivos y Sistemas de Control de Acceso

Dispositivos de control de acceso para centros deportivos - Tornos

Es vital cuidar la interacción de tus clientes en tu centro. Las soluciones de control de acceso, perfectamente integradas con DeporWin, te ofrecen los mejores componentes para tu centro deportivo. Descubre qué solución se adapta a tu negocio o deja que nuestros expertos te asesoren.

Servicios a medida de tus necesidades

Brainstorm en pizarra

En T-Innova queremos estar a tu lado, siempre. No se trata de vender un producto, sino de acompañarte en el camino. A través de nuestros servicios de Consultoria, Helpdesk y Formación te transmitimos toda nuestra experiencia en el sector deportivo para ayudarte cuando tu negocio lo necesite.

Todo nuestro software para la gestión de instalaciones deportivas.

Encontraras todas las soluciones que ofrecemos y las que podemos desarrollar en T-Innova.

Cobro recurrente contra una tarjeta de crédito tokenizada

COBRO RECURRENTE MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO TOKENIZADA, PARA LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOSMÓDULO DE COBRO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO TOKENIZADA¿Qué es un cobro recurrente mediante una tarjeta de crédito tokenizada? Mediante entidades financieras...

Reserva tu bicicleta de spinning desde casa con Reserclass de T-Innova

Con nuestra nueva aplicación, tus clientes podrán reservar su bicicleta de spinning desde su móvil o su tablet. Olvídate de las llamadas telefónicas que colapsan la recepción y hacen perder tiempo a tu personal. Usando nuestra app ahorrarás un tiempo que tus...

Capturador de tarjetas para centros deportivos

CAPTURADOR DE TARJETAS PARA LA RECEPCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS CAPTURADOR DE TARJETAS PARA CENTROS DEPORTIVOS El capturador de tarjetas para centros deportivos y gimnasios, realiza la función de controlar todos los accesos a las instalaciones...

Integración con Life Fitness HALO

Nuevo módulo de integración de personas – Life Fitness HALO Configuración Tenemos en el modelo un nuevo protocolo con código 19 Life Fitness Halo. En DeporWin/Mantenimiento/Tablas Auxiliares/Parámetros de exportación de personas, crearemos una línea para el protocolo:...

DeporPass

DeporPass Funcionalidad Soporte para el validador externo de acceso de DeporPass. Este protocolo es similar a GymPass y GymForLess, cambiando los parámetros de validación. Configuración Definimos un concepto correspondiente a la entrada puntual que se generará para...

Más de 25 años de experiencia en el sector deportivo.

Llevamos casi desde la prehistoria trabajando por y para el sector deportivo. Es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Algunos de nuestros clientes

Logotipo Dreamfit
Logotipo Accura
Logotipo Caldea
Logotipo Arsenal
Logotipo Club Natació Sabadell
Logotipo Baskonia
Logotipo Ayuntamiento Las Rozas
Logotipo Ajuntament de l'Hospitalet
Logotipo EsportsUB
Logotipo CET10
Logotipo Forus
Logotipo Termaria

Años de Experiencia

Clientes

Instalaciones

Paises

TESTIMONIOS

Estrenamos vídeo navideño, Santa Claus revoluciona T-Innova

Estrenamos vídeo navideño en el blog, aunque las fiestas están llegando a su fin. Pronto desmontaremos el árbol y guardaremos los adornos en una caja del trastero. Pero hay algunas cosas que perduraran en la memoria colectiva.

 

Nuestro vídeo navideño,  un clásico en T-Innova

 

La realización del vídeo navideño representa un espacio de encuentro, de diversión y de colaboración para el equipo de T-Innova. Es uno de los pocos momentos del año en el que todos nos las apañamos para seguir con el trabajo de nuestros departamentos mientras nos embarcamos juntos en un incierto y emocionante viaje creativo.

Como siempre, todo comienza con una semilla, con un correo. Y continua con una lluvia torrencial de ideas que poco a poco van tomando forma. Pero lo mejor de ello es que todos participamos, que todos aportamos nuestro su granito de arena para construir el gran castillo en el que se ha convertido nuestro vídeo de éste año.

Si quieres hacer un revival de nuestros anteriores vídeos y echarte una risas pincha aquí, verás que cada año es una aventura.

 

Un proceso creativo largo pero apasionante

 

Fue un proceso de rodaje largo pero plagado de momentos divertidos y de tomas falsas. Después llegó una postproducción a contrarreloj.

Éste año nuestro principal objetivo era enseñaros nuestras nuevas oficinas, a las que nos hemos trasladado hace tan solo unos meses, de forma divertida.

Aquí te dejamos el link, a éste, nuestro vídeo navideño. Tenemos la esperanza de que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros grabándolo. Aprovechamos para desearos, aunque algunos piensen que ya es un poco tarde:

 

Ver el vídeo navideño de T-Innova 2017 ¡Feliz Navidad!

 

Y ya sabes, queremos tu  feedback como cada vez de estrenamos vídeo navideño.

Déjanos en este mismo post o en cualquiera de nuestras redes sociales comentarios, impresiones y por supuesto ideas.

 

Esto no termina aquí, el año que viene T-Innova, empresa de software de gestión deportiva, continuará con la tradición. Nos hemos marcado un alto hito con esto y vamos a seguirlo. Muchas gracias a todas aquellas personas que han participado en nuestro vídeo. Esperamos que os hayáis divertido y que esta sea una experiencia que recordéis por un largo tiempo.

SOFTWARE PARA GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS

¿Quieres comprobar como el software para gestión de centros deportivosDeporWin” puede mejorar la administración desde el primer día?
Contacta con T-Innova, y nuestros asesores te explicaran de forma sencilla como optimizar tu negocio, potenciar el rendimiento de la instalación y mejorar la satisfacción de los clientes.

NUESTROS PARTNERS