Cuidamos de ti

Nada habla mejor de uno mismo que el trato hacia los demás. Para nosotros, acompañar a nuestros clientes día a día es una obligación.

Acceso a tickets

Si eres cliente de T-Innova, accede a nuestra aplicación online de ticketing desde aquí. Cualquier incidencia, problema o duda que plantees a través de un ticket será atendida por nuestro equipo y derivada al departamento adecuado: Helpdesk, Consultoría, Control de Acceso o Desarrollo.

Cita con Soporte

Si necesitas resolver tus dudas de un modo más personal y especializado, pide cita con nuestro departamento de soporte para que podamos atenderte de la mejor manera posible. Buscaremos el día y hora que mejor se ajuste al problema y a la disponibilidad de ambas partes.

Documentación

Aquí encontrarás toda la documentación sobre nuestros productos y servicios: desde manuales de utilización de DeporWin y sus módulos, instrucciones de mantenimiento de hardware o características de productos. Si no encuentras algo, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Descargas

Actualizaciones, material de formación, software, etc. Accede para encontrar todas las descargas complementarias que puedas necesitar.