DEPORWIN SUITE

EL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS MÁS AVANZADO DEL MERCADO

La Suite DeporWin es el software de gestión integral para centros deportivos más avanzado del mercado. Posee toda la potencia y flexibilidad necesaria para adaptarse a cualquier tipo y tamaño de instalación.

Gestión a medida

La enorme flexibilidad de DeporWin permite que se adapte a cualquier modelo de gestión y a cualquier tamaño de instalación, desde pequeños negocios familiares a grandes cadenas.

Una única aplicación

Gracias a los módulos de la suite DeporWin toda la gestión de tu centro se centraliza en una única aplicación, una única base de datos. Olvida complejas exportaciones-importaciones de datos entre aplicaciones.

Multidispositivo, multicanal

La suite DeporWin se extiende más allá de un ordenador. Apps moviles, webs adaptadas para tablets i smartphones, aplicaciones para kioscos y puntos de información…

Innovación en la gestión

Tanto si operas en un modelo tradicional como si tienes implantada una gestión de servicios avanzada, DeporWin y el nuevo NMS (Nuevo Modelo de Servicios) ofrecen toda la potencia y te permiten simplificar la complejidad de la oferta.

Integración de dispostivos

Lectores de proximidad, de biometría, tornos, portillos, cámaras de alta definición, paneles de firma, impresoras de tickets… DeporWin se integra con todos los dispositivos necesarios para la gestión de tu instalación.

Gestión comercial y business intelligence

Gracias a la integración de todos los módulos, podrás explotar y analizar todos los datos generados por la suite para sacar el máximo rendimiento a tu centro deportivo.

DEPORWIN

La piedra angular de la Suite DeporWin

Depor CRM

DESCUBRE EL ÚNICO SOFTWARE CRM DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA EL SECTOR DEPORTIVO.

DeporSite

OFRECE A TUS CLIENTES TODAS LAS SOLUCIONES DE DEPORWIN SUITE PARA QUE INTERACTUEN CON EL CENTRO DESDE ITNERNET DESDE SU SMARTPHONE, TABLET O PC.

¡A tu medida!

DeporWin Suite es una solución modular que se adapta a las necesidades de tu centro, ofreciendo las aplicaciones diseñadas para conformar la suite que más te conviene: ¡Gestión a tu medida!

GESTIÓN

Son las aplicaciones básicas para gestionar las áreas principales de tu instalación de una forma potente y fiable.

COMERCIAL

Herramientas diseñadas para aumentar la captación de clientes y maximizar el rendimiento de los comerciales.

WEB

Aplicaciones desarrolladas para ofrecer al cliente final la capacidad de interactuar con tu centro desde internet.

EXPLOTACIÓN

Saca un mayor partido de la información contenida en DeporWin Suite con todas las herramientas de reporting y explotación.

AUTOSERVICIO

Ofrece un abanico de posibilidades de interactuar a tus clientes utilizando displays tradicionales, táctiles o cajeros de cobro.

CONTROL DE ACCESO

Los módulos de control de acceso enlazan los dispositivos físicos con las necesidades de gestión del centro.

RECEPCIÓN

Utilidades destinadas a agilizar y facilitar el trabajo de recepción minimizando el consumo de papel impreso.

FITNESS

Aplicacions integradas con la base de datos y clientes que mejoran la atención al cliente desde la propia sala de fitness.

COMPETICIÓN

Un robusto conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades de organización de torneos y campeonatos deportivos.

 

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.