Depor CRM

DESCUBRE EL ÚNICO SOFTWARE CRM DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA EL SECTOR DEPORTIVO.

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu negocio.

DeporCRM - El único CRM diseñado para el sector deportivo
P

Definición de campañas

Una campaña se caracteriza por una serie de etapas encadenadas entre ellas. A medida que progrese la campaña, cada oportunidad irá cambiando de una etapa a otra en función de ciertos parámetros (por ejemplo en función del número de llamadas realizadas, la respuesta a un e-mail, etc.).

N

Tareas

Cada etapa de una campaña tendrá vinculada una tarea específica (enviar SMS, llamada, visita, entrevista, etc.). En función del tipo de tarea, se agendará al comercial correspondiente o se programará para su ejecución automática (SMS y e-mails).

N

Generación de Oportunidades

Una oportunidad es el resultado de aplicar una campaña a un cliente (ventas cruzadas y fidelización) o a un cliente potencial (captación). La generación de oportunidades se realiza sobre un ‘target’ de clientes o clientes potenciales de forma puntual o de forma continua (se generarán diariamente). Esto permite lanzar campañas concretas (‘Matrícula gratis octubre’) o campañas perpetuas (‘Trae un amigo’).

N

Acciones

El registro de acciones de cada tarea es uno de los pilares del motor CRM. Documentar toda interacción con las oportunidades es imprescindible para que los comerciales puedan realizar su labor de forma óptima. Además, DeporCRM permite modificar características de la oportunidad y generar nuevas oportunidades. Para mejorar la accesibilidad al registro de acciones, hemos incluido la opción desde diferentes puntos de la aplicación.

N

Comerciales

A los comerciales se les irá asignando de forma automática determinadas tareas. Esta asignación podrá ser planificada (fecha y hora concreta) o libre (fecha en la que se ha de iniciar). De esta forma, en su agenda podrá consultar todas las tareas planificadas y en la misma pantalla, todas las libres. Sobre estas tareas podrá registrar acciones, re-planificar tareas, asignar a otro comercial, finalizar una oportunidad, modificar la etapa de una oportunidad, etc. De hecho, desde su pantalla de gestión de tareas tendrá todas las herramientas necesarias para gestionar su trabajo diario.

N

Oportunidades

Una oportunidad será el núcleo principal de la gestión CRM, es lo que generará la venta de productos y servicios o simplemente nos registrará el nivel de satisfacción del usuario. Desde una oportunidad podremos realizar las mismas operaciones que desde la agenda de un comercial (registrar acciones, modificar etapas, etc.) pero además tendremos acceso a información completa de dicha oportunidad (qué otras campañas se le han aplicado, información personas, económica, etc.).

N

Resultados

A partir del coste global de una campaña y coste marginal de cada tarea podremos obtener fácilmente el índice retorno de la inversión (ROI) ya que el sistema vinculará las inscripciones/ventas realizadas a la oportunidad que las ha generado. Esto permitirá análisis cruzados por campañas y por comerciales (ratio de conversiones, ingresos por campaña, ocupación de los comerciales, etc.)

¿Qué es CRM?

CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de negocio orientada a la fidelización y satisfacción de los clientes. Un software CRM como DeporCRM es la herramienta informática que reúne la información y las funciones necesarias para implantar una estrategia CRM en tu negocio.

Características principales DeporCRM

En DeporCRM podrás crear campañas a tu medida para gestionar cada aspecto de la relación con tus clientes. Cada etapa de la campaña puede ser configurada para adaptarse a las necesidades de tu centro  y realizar un seguimiento exhaustivo de cada oportunidad.

Controla las agendas de tus comerciales

Desde la vista de gestión de comerciales, podrás trabajar cómodamente, en vista de agenda y de tareas pendientes. A través de ltrados rápidos y opciones contextuales, esta pantalla se convertirá en la principal herramienta de tu departamento comercial.

Registra las acciones CRM

El método CRM se basa en el registro de las acciones realizadas y pendientes, para documentar y gestiona cada interacción con cada cliente. Desde el módulo de registro tienes completo acceso a las funciones clave de la aplicación, agilizando el registro de información.

Gestiona las oportunidades

Cada cliente o potencial cliente dentro de una campaña CRM es una oportunidad o “lead”. Desde la vista de mantenimiento de oportunidades podrás acceder la información completa de cada cliente y gestionar las campañas en las que participa.

¿Qué objetivos tiene una estrategia CRM?

Optimizar los procesos para captar nuevos clientes
Reducir la tasa de abandono a través de la fidelización
Promover las ventas cruzadas
Optimizar las acciones de márketing y mejorar la atención al cliente
Facilitar las acciones proactivas para anticipar y evitar las bajas

Las campañas en DeporCRM

 

Cliente Potencial

Es la campaña básica para gestionar los clientes potenciales que acceden a la instalación. Gracias al seguimiento automatizado que ofrece DeporCRM tendras la tranquilidad de que se gestiona cada cliente correctamente.

Bienvenida

La fidelización es tan importante como la captación. Esta campaña te servirá para acompañar y monitorizar a un nuevo cliente durante sus primeros meses en tu instalación.

Retención

Detectar tempranamente una posible fuga y que puedas realizar una comunicación proactiva es el mejor método de reconducir posibles bajas. La campaña de retención está diseñada para optimizar este proceso.

¿Quieres más información sobre DeporCRM? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.