Notas de prensa

Quiosco

Durante las próximas semanas se empezarán a instalar en diferentes centros deportivos  nuestro nuevo modelo de kiosco Auto-Registro. El nuevo modelo de kiosco ofrece la posibilidad de realizar todo el proceso de inscripción en el centro deportivo desde un kiosco interactivo y autónomo sin la intervención de personal del centro.

 

DARSE DE ALTA SIN PERSONAL DEL CENTRO

El nuevo proceso simplificado de auto-registro permite a los clientes realziar de forma fácil e intuitiva la selección y contratación de la cuota, la introducción de los datos personales e incluso capturar la firma y la fotografia para la ficha personal. Además todo el proceso es altamente configurable y parametizable para adaptar la inscripción y los servicios a las necesidades de cada negocio.

El sistema incorpora además un TPV integrado en el propio kiosco para realizar de forma segura los pagos de los servicios y productos contratados permitiendo finalizar el proceso de contrato al 100%.

El nuevo kiosco autorregistro incluye una pantalla táctil de 19", teclado y ratón antivandállicos, cámara de alta resolución, un panel de captura de firma digital, lector de tarjetas de proximidad e mpresora de tickets, todo ello en un chasis resistente con un cuidado diseño y personalizable con la imagen corporativa de cada cliente.

PROCESO COMPLETO

Haciendo click en el siguiente enlace podrás ver el video de cómo es un proceso completo con nuestro nuevo kiosco.

Quiosco

 

 

Acuerdo Distribucion Gantner T-innovaEn el marco de Fibo2012, Gantner Electronic GmbH y T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A. sellaron un acuerdo de distribución de las soluciones Gantner para centros deportivos.

Gantner, con 30 años de experiencia es líder europeo de dispositivos de control de acceso y cerraduras electrónicas para taquillas, trabajando para las principales cadenas europeas, contando con delegaciones en Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, Australia y Dubai. Uno de sus productos estrella es GAT lock, una cerradura electrónica para taquillas con una avanzada tecnología que garantiza una excelente fiabilidad, ofreciendo un modelo off-line operado por baterías y un modelo on-line que permite el control en tiempo real de las taquillas desde recepción.

T-Innova, con 20 años de experiencia en el sector de los centros deportivos se ha posicionado como líder tecnológico, con una cartera de más de 400 instalaciones y delegación en Barcelona y Madrid.

Su producto estrella es DeporWin, base sobre la que se han desarrollado más de 30 módulos adicionales, desde reservas por Internet hasta un cuadro de mandos integral y un módulo CRM específico para centros deportivos.

T-Innova amplía su producto DeporWin Suite 3.0 con un nuevo módulo de Business Intelligence.

Diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de análisis de datos en los procesos de toma de decisión de los centros deportivos que gestiona con su producto estrella: DeporWin Suite 3.0.

Cuadro de mandos   integralT-Innova S.A. ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo de Business Intelligence para su producto estrella DeporWin Suite 3.0, como resultante de su reciente alianza estratégica con SiSense Ltd para la distribución de Prism en España.

El nuevo módulo, diseñado como herramienta de soporte para la toma de decisiones de los gestores de los centros deportivos, está basado en SiSense Prism, el cual le proporciona una excelente calidad de presentación y capacidad para manipulación de grandes volúmenes de datos, cálculo de fórmulas y estadísticas con tecnología OLAP. Lo que le confiere la potencia de análisis necesaria para instalarse con garantías en los centros más competitivos, en respuesta a las crecientes necesidades de análisis de información para toma de decisiones a nivel ejecutivo.Además, la orientación de Prism al usuario final, el gestor, permite elaborar cuadros de mando e informes especializados para cada punto de vista de gestión, para cada responsable ejecutivo, en tiempo récord y con el enfoque preciso personalizado.

Pensado como herramienta integral de toma de decisiones, el nuevo módulo de Business Intelligence permite integrar todos los datos de una organización, a los generados y mantenidos por DeporWin Suite 3.0, consolidando un almacén estructurado, completo y consistente desde el que sí es posible analizar toda la información operativa y financiera, al nivel que necesita cada gestor.

Para usuarios avanzados y mediante una formación mínima, también permite la composición de analíticas “adhoc” que pueden traducirse inmediatamente en informes de calidad profesional. Es decir, que el módulo de Business Intelligence de DeporWin Suite 3.0 se convierte en una herramienta activa que el gestor puede utilizar tanto para el seguimiento de datos basado en los cuadros de mando diseñados, como para elaboración de sus propias analíticas. Es en sí mismo un potente motor de análisis de datos que libera al gestor de la parte técnica informática, permitiéndole realizar consultas empresariales desde su propio punto de vista empresarial. Sin necesidad de programación ni tecnicismos informáticos. Todo gracias a la eficiente interfaz visual de Prism. Lo que desmarca el nuevo producto de las habituales herramientas de consulta, y lo convierte en una herramienta de trabajo eficaz e indispensable para el día a día de la gestión avanzada.

Los primeros clientes que han recibido los beneficios del nuevo producto han sido Club Natació Sabadell y el Ayuntamiento de Almassora. La gran aceptación que ha tenido esta solución dentro de este subrayan especialmente el éxito del enfoque del producto, la agilidad y eficacia del proceso de implantación, y la capacidad que realmente muestra para adaptarse a los puntos de vista de cada perfil de gestión.

Más información en: http://www.t-innova.com

T-Innova, S.A. | Dpto. de Marketing