Empresa

Quiénes somos


El grupo1 (antes Systemtronic), lleva más de 20 años en el sector de las tecnologías, dando servicio principalmente a empresas del sector deportivo y de ocio.

Nuestras principales áreas de negocio son: informatización de procesos de gestión, sistemas de control de acceso y business intelligence. Nuestro trabajo va orientado a ofrecer un valor añadido a nuestros clientes mejorando su modelo de negocio apoyándonos en las tecnologías de la información y nuestro conocimiento y experiencia dentro del sector deportivo, ocio y salud acumuladas durante estos últimos quince años.

Nuestra empresa tiene una marcada orientación a los clientes, transformando necesidades en soluciones concretas y optimizadas para su gestión. Nuestra filosofía de trabajo está basada en una estrecha colaboración y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, formando parte de sus necesidades y de sus logros.

La marca T-Innova está directamente relacionada con la calidad y fiabilidad de sus soluciones, con una importante voluntad de innovación tecnológica, lo cual nos permite ofrecer el catálogo más extenso y completo de soluciones específicas de este sector:

Actualmente gestionamos más de 300 instalaciones, la mayor parte de ellas son complejos deportivos con zona de aguas y con una superficie de más de 3.000m2.
Han confiado en nosotros, instalaciones y empresas privadas tan emblemáticas como Áccura, Ársenal, Caldea, Covaresa, Tau Baskonia y Termaria o instalaciones públicas como las de los Ayuntamientos de Cartagena, Castellón, Gijón, Ibiza, Leganés, Tarragona y Vigo.

Con un amplio conocimiento tecnológico y una dilatada experiencia de negocio, T-Innova, S.A. posee los recursos tecnológicos y humanos necesarios para hacer realidad los proyectos más avanzados de sus clientes.

Desde enero de 2013, el grupo cuenta con una nueva unidad de negocio, logoFS, nacida para dar servicio a otros sectores, específicamente en el ámbito de la gestión logística (previsión de ventas y optimización de stocks).

Nuestra sede central está ubicada en Castelldefels (Barcelona) aunque contamos con delegaciones comerciales en Canarias, Baleares, Zaragoza y Ourense.

Tarjeta de visita