Quiosco

Durante las próximas semanas se empezarán a instalar en diferentes centros deportivos  nuestro nuevo modelo de kiosco Auto-Registro. El nuevo modelo de kiosco ofrece la posibilidad de realizar todo el proceso de inscripción en el centro deportivo desde un kiosco interactivo y autónomo sin la intervención de personal del centro.

 

DARSE DE ALTA SIN PERSONAL DEL CENTRO

El nuevo proceso simplificado de auto-registro permite a los clientes realziar de forma fácil e intuitiva la selección y contratación de la cuota, la introducción de los datos personales e incluso capturar la firma y la fotografia para la ficha personal. Además todo el proceso es altamente configurable y parametizable para adaptar la inscripción y los servicios a las necesidades de cada negocio.

El sistema incorpora además un TPV integrado en el propio kiosco para realizar de forma segura los pagos de los servicios y productos contratados permitiendo finalizar el proceso de contrato al 100%.

El nuevo kiosco autorregistro incluye una pantalla táctil de 19", teclado y ratón antivandállicos, cámara de alta resolución, un panel de captura de firma digital, lector de tarjetas de proximidad e mpresora de tickets, todo ello en un chasis resistente con un cuidado diseño y personalizable con la imagen corporativa de cada cliente.

PROCESO COMPLETO

Haciendo click en el siguiente enlace podrás ver el video de cómo es un proceso completo con nuestro nuevo kiosco.

Quiosco