Cuidado, Atención, Respuesta

Más de 25 años al servicio del sector deportivo, escuchando a nuestros clientes, aprendiendo con ellos y avanzando juntos.

Identidad T-Innova

Tecnología e Innovación

Nuestras señas de identidad durante más de 20 años.

Crecimiento Inteligente

Paso a paso, sin prisas, acompañados de nuestros clientes.

Adaptabilidad y Soluciones

Resolver todas las piezas del rompecabezas hasta hallar la mejor solución.

Atención al Cliente

Por que todos sabemos que la satisfacción es el mayor beneficio.

Nuestra Historia

T-Innova nació en 1993 como Systemtronic Software, cuando cuatro amigos recién licenciados en informática emprendieron el proyecto de informatizar la gestión del Patronato de Deportes de Castelldefels. Nació T-Innova y nació DeporWin. A lo largo de los años, entidades públicas y empresas privadas, tanto en España como en el extranjero, apostaron por DeporWin para realizar la gestión integral de sus centros deportivos.

Actualmente más de 40 personas entre ingenieros, técnicos de sistemas, comerciales y administrativos, formamos el equipo de T-Innova, gestionando las más de 550 instalaciones y avanzando para seguir siendo una de las empresas más consolidadas del sector.

Áreas de negocio

  • Software de Gestión Deportiva
  • Sport Business Intelligence
  • Apps Mobile y Web
  • Clientes Satisfechos

Departamentos

La gestión de más de 400 instalaciones, el desarrollo de nuevas funcionalidades y la atención del cliente son la base de la organización de T-Innova. Esta segregación nos permite mejorar los tiempos de reacción y conseguir vuestra máxima satisfacción.

 Helpdesk

Helpdesk

Atención al Cliente

El Departamento de Helpdesk se encarga de atender cualquier duda, consulta o incidencia de nuestros clientes y derivar, en caso necesario, la tarea al departamento adecuado. Son nuestra primera línea de defensa!

Consultoria

Consultoria

Diseño e Implantación

Además de gestionar las nuevas instalaciones, el departamento de Consultoria analiza las necesidades de cada cliente y las traduce en funcionalidades que implantar en DeporWin y sus módulos.

Desarrollo

Desarrollo

Novedades y mejoras

El equipo de Desarrollo se encarga de hacer crecer DeporWin para que siga siendo el mejor software de gestión de centros deportivos.

Control de Acceso

Control de Acceso

Hardware e Instalación

En Control de Acceso se encargan de ensamblar, programar y montar los nuevos componentes e integrarlos con la instalación del cliente.

Comercial

Comercial

Ventas

Nuestros comerciales, a parte de conocer DeporWin y todas nuestras soluciones, llevan años en el sector deportivo y conocen todas vuestras necesidades. ¡Darán seguro con la solución a vuestras necesidades!

Administración

Administración

Hacen que todo funcione

A veces las tareas más importantes son las que menos se ven. No sabemos qué seria de T-Innova sin nuestro departamento de administración.

Contabilidad

Contabilidad

Pagos, cobros, facturas...

Sabemos que el dinero no es lo importante, pero alguien tiene que encargarse de que todo encaje. En contabilidad son especialistas en que no haya ni una preocupación.

Dirección

Dirección

Rumbo y mando

La dirección de una empresa como T-Innova, en la que todos formamos una gran familia, gestiona el equipo humano a la vez que dirige el rumbo de la compañía, tomando las decisiones estratégicas que nos permiten crecer día a día.