¡Hola! Bienvenidos a T-Innova

Desarrollamos software de gestión para centros deportivos. Implementamos soluciones de hardware para control de acceso. Ofrecemos servicios de consultoría y formación.

Sí, gestionar sin esfuerzo es posible

DeporWin es el software de gestión deportiva más avanzado, flexible y adaptable para cualquier centro deportivo.

Descubre Deporwin

DeporCRM

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu centro deportivo.

DeporCRM: el único CRM diseñado específicamente para el sector deportivo

Software de Gestión para Centros Deportivos

Gracias a su potencia y flexibilidad, DeporWin es la mejor suite de gestión integral para centros deportivos adaptable a los requerimientos específicos de cualquier negocio. Descubre todas las funciones que hacen de DeporWin el software de gestión de centros deportivos líder del mercado.

Dispositivos y Sistemas de Control de Acceso

Es vital cuidar la interacción de tus clientes en tu centro. Las soluciones de control de acceso, perfectamente integradas con DeporWin, te ofrecen los mejores componentes para tu centro deportivo. Descubre qué solución se adapta a tu negocio o deja que nuestros expertos te asesoren.

Servicios a medida de tus necesidades

En T-Innova queremos estar a tu lado, siempre. No se trata de vender un producto, sino de acompañarte en el camino. A través de nuestros servicios de Consultoria, Helpdesk y Formación te transmitimos toda nuestra experiencia en el sector deportivo para ayudarte cuando tu negocio lo necesite.

Más de 20 años de experiencia en el sector deportivo.

Llevamos casi desde la prehistoria trabajando por y para el sector deportivo. Es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Nuestra Historia

Algunos de nuestros clientes

Años de Experiencia

Clientes

Instalaciones

Paises

TESTIMONIOS

Con sinceridad

Roberto Galloso Camacho ( Aux. Administrativo , Ayuntamiento de Lepe )

Con los años que me había costado pulir mi MDB Access! Un día van y me dicen que mi base de datos está muy bien pero que por el volumen de trabajo y por coordinación con Gestión Tributaria, debíamos “actualizarnos”. Al principio era muy reacio por ser joven y desconfiado pero estaba muy claro que trataba con gente que tenía recursos para todo. Nada era un problema para ellos; todo se podía cuadrar, entrelazar, mezclar, soldar, quitar de aquí, poner de allá…, y todo ello con un trato exquisito y profesional. Podría llevarme horas alabando a Systemtronic, perdón, T-Innova pero lo resumo de la siguiente manera (desde 2005): 110748 reservas de recursos, 26687 cursillistas, 1748 abonos, 2091 actividades creadas, etc. Me quedo con una frase muy típica en mi entorno: “¿Tú, con DeporWin, podrías hacerme esto que me hace falta…?” No recuerdo haber contestado nunca que no. Saludos a todo el equipo (P.D. Sigo esperando una actualización con un interface más atractivo).

¿Quieres probar DeporWin?

¿Quieres comprobar como DeporWin puede mejorar la gestión de tu centro desde el primer día? Contacta con nosotros y nuestros especialistas vendrán a explicarte todo lo que necesites saber, a despejar todas tus dudas. Podrás probar la aplicación, hacer preguntas, pruebas… Lo necesario para que veas todo lo que DeporWin puede aportar a tu negocio.

Contacta con nosotros