¡Hola! Bienvenidos a T-Innova

Desarrollamos software de gestión para centros deportivos. Implementamos soluciones de hardware para control de acceso. Ofrecemos servicios de consultoría y formación.

Sí, gestionar sin esfuerzo es posible

DeporWin es el software de gestión deportiva más avanzado, flexible y adaptable para cualquier centro deportivo.

Descubre Deporwin

DeporCRM

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu centro deportivo.

DeporCRM: el único CRM diseñado específicamente para el sector deportivo

Software de Gestión para Centros Deportivos

Gracias a su potencia y flexibilidad, DeporWin es la mejor suite de gestión integral para centros deportivos adaptable a los requerimientos específicos de cualquier negocio. Descubre todas las funciones que hacen de DeporWin el software de gestión de centros deportivos líder del mercado.

Dispositivos y Sistemas de Control de Acceso

Es vital cuidar la interacción de tus clientes en tu centro. Las soluciones de control de acceso, perfectamente integradas con DeporWin, te ofrecen los mejores componentes para tu centro deportivo. Descubre qué solución se adapta a tu negocio o deja que nuestros expertos te asesoren.

Servicios a medida de tus necesidades

En T-Innova queremos estar a tu lado, siempre. No se trata de vender un producto, sino de acompañarte en el camino. A través de nuestros servicios de Consultoria, Helpdesk y Formación te transmitimos toda nuestra experiencia en el sector deportivo para ayudarte cuando tu negocio lo necesite.

Más de 20 años de experiencia en el sector deportivo.

Llevamos casi desde la prehistoria trabajando por y para el sector deportivo. Es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Nuestra Historia

Algunos de nuestros clientes

Años de Experiencia

Clientes

Instalaciones

Paises

TESTIMONIOS

10 años creciendo juntos!

Xisco Simón ( Responsable Sistemas Información , Ciutat de Mallorca )

Parece que fue ayer cuando tuvimos la primera entrevista con los responsable de T-INNOVA, sentados en una mesa de plástico, en medio de una multitud de operarios que intentaban acabar en plazo las obras de nuestro primer centro. Abrimos dos centros más, cambiamos de la banda magnetica a la huella digital y a las targetas de proximidad, hemos tenido migraciones, migrañas, emergencias, encuentros, desencuentros, broncas, reconciliaciones y, sobre todo, acuerdos sólidos, a largo plazo, como marca la filosofia de nuestra empresa. Más de 10 años creciendo juntos, sabiendo que, cuando hay pegas, alguien se pone al telefono. Tal como estan las cosas hoy en día, un exito.

¿Quieres probar DeporWin?

¿Quieres comprobar como DeporWin puede mejorar la gestión de tu centro desde el primer día? Contacta con nosotros y nuestros especialistas vendrán a explicarte todo lo que necesites saber, a despejar todas tus dudas. Podrás probar la aplicación, hacer preguntas, pruebas… Lo necesario para que veas todo lo que DeporWin puede aportar a tu negocio.

Contacta con nosotros